Esta semana, en concreto este viernes 21 de marzo, se celebra el día mundial del Síndrome de Down y por ello han creado esta campaña con una sensibilidad que a mí me ha gustado porque transmite el verdadero mensaje.
En esta ocasión ese mensaje se basa en hacer saber a todas las madres que esperan un hijo con Síndrome de Down, que esos niños tienen las mismas posibilidades que los demás de ser felices y que merecerá la pena a pesar de que a veces sea una tarea muy difícil.
En resumen, un spot que es una auténtica oda a todos los padres que han luchado y siguen luchando por los derechos de sus hijos con Síndrome de Down.
Os dejo con #DearFutureMom:
[section]
[column size=”col-6″]
[hb_video width=”95%” height=”300px”][/hb_video]
[/column]
[column size=”col-6″]
Mi hermano, uno de los primeros a enseñarme el amor incondicional y verdadero. He visto muchas veces la verdadera felicidad en su rostro al superar sus propios límites y al demostrar que los obstáculos y las limitaciones de la vida, son grandes o pequeños proporcionalmente a la importancia que le damos y como afrontamos. Tontos somos, los que no tenemos capacidad de percibir y aprender.
Su limitación? Física (síndrome de down). Todo lo demás se puede desarrollar y llegar a ser mejor que muchos “hijos normales y perfectos” pero sobretodo: QUE SEAN FELICES!
[button title=”Vull veure més vídeos” color=”” size=”large” link=”http://www.afaeulaliabota.cat/canal-ampa/reflexions/” in_new_tab=”false” icon=””]
[/column]
[/section]
[clear]